Impresión e instalación de pequeño y gran formato digital en alta resolución

Iniciamos nuestras operaciones y actividades en 2008 por lo cual ya cuentamos con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en el suministro de producto relacionados a la impresión de gran y pequeño formato tales como Vallas publicitarias, banners, roll UPS, Elaboración de stands publicitarios entre otra gran variedad de productos publicitarios.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte y su posterior servicio postventa. La implementación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

La motivación de esta empresa es la innovación tecnológica y una atención al cliente más directa y personal, siendo esto así que tratamos a los clientes como familia ya que creemos que la tecnología de punta y el buen servicio ha de estar al servicio de las personas y no al revés, por lo que siempre aspiramos a comprender perfectamente las necesidades den nuestros clientes antes de plantear soluciones.

Contáctenos Ver todos los Servicios

En VTS CORP. Materializamos tus ideas.

Alexander Perez Robaina
Gerente

Acepta el desafío

¡Veamos cómo podemos ayudarlo!

Contáctenos Ahora